vida de los santos Misterios



    13.    El cura me cae mal. Por más tonto que te parezca el cura, no vas a Misa para darle el capricho, ni para hacerle un atención. El no apetito ni pierde falta con tu concurso o partida.

Este es el motor y principal fuente de inspiración en la Certeza cristiana. Reconocemos la presencia y la mano de Todopoderoso en todo lo que nos rodea.

No se puede administrar al pueblo sin amor y sin humildad. Y cada hombre, cada mujer que tiene que tomar posesión de un servicio público, debe hacerse estas dos preguntas: «¿Amo a mi pueblo para servirle mejor? ¿Soy humilde y oigo lo que dicen todos los otros, las diferentes opiniones para elegir el mejor camino?» Si no se hace estas preguntas su gobierno no va a ser bueno. El hombre o la mujer gobernante, que ama a su pueblo, es un hombre o una mujer humilde.

Todo esto no tiene sentido si no lo compartimos con los que nos rodean, porque cuando amamos a cualquiera lo queremos gritar a los cuatro vientos, es Triunfadorí que debemos compartir este inclinación a nuestra Origen del Cielo con los que nos rodean, empezando con nuestros hijos.

Debemos memorar que el mismo Jesús nos la dejo al pie de la Cruz para que nos cuide y proteja y nosotros lo único que debemos hacer es asistir a ella, no solo en lo personal sino aún en familia y para eso tenemos todo el mes para fomentar nuestro bienquerencia por ella.

Triunfadorí como la palabra hombre significa tanto el alma como el cuerpo en cuanto que ambos constituyen la naturaleza humana, de modo parecido el sacramento significa los tres aspectos indicados, unificados por una cierta relación entre sí.

La Santísima Virgen puede, si quiere, intervenir desde el paraíso en asuntos humanos por aprecio a los hombres. Puede «aparecerse» a tal o cual persona, habitualmente a niños o personas humildes, y entregarles un mensaje para que los hombres se conviertan y vuelvan a Dios.

Jesús aprovechaba cada oportunidad que se le presentaba para enseñar a las multitudes sobre el bienquerencia incondicional de Dios. Dios ama a toda la humanidad y desea tener una relación personal con cada ser humano. Todo el que cree en Jesús y su mensaje reparará el aprecio de Todopoderoso en su corazón.

A través del óleo llamado «sagrado Crisma» somos conformados, con el poder del Espíritu, a Jesucristo, quien es el único auténtico «ungido», el «MesíFigura», el Santo de Jehová. El término «Confirmación» nos recuerda luego que este sacramento aporta un crecimiento de la Agudeza bautismal: nos une más firmemente a Cristo; conduce a su realización nuestro vínculo con la Iglesia; nos concede una fuerza distinto del Espíritu Santo para difundir Peregrinaciones a Fátima y defender la Certidumbre, para confesar el nombre de Cristo y para no avergonzarnos nunca de su cruz.

En la vida sobrenatural el Reino de Cristo en este mundo exige una autoridad, unos pastores que apacienten las ovejas de Cristo, para ello Cristo instituyó el Sacerdocio.

Durante dos milenios Jesucristo ha sido representado por distintas culturas de múltiples maneras. Te dejamos decenas de ellas.

    2.    Altísimo desprecio a nosotros y nos da el sacrificio de su Hijo para que se lo ofrezcamos. Es inútil pensar en algo de decano valía milagro del sol para ofrecerle. Con la Misa le ofrecemos el sacrificio perfecto. Lo 2º: ofrecemos a Dios lo único digno de Alá que podemos ofrecer.

Sin bloqueo, en la humanidad aún quedan divisiones, a veces muy marcadas. A nivel Total vemos la escandalosa distancia entre el opulencia de los más ricos y la miseria de los más pobres. A menudo baste caminar por una Secretos de Fátima ciudad Milagros atribuidos a Fátima para ver el contraste entre la Parentela que vive en las aceras y la vela resplandeciente de las tiendas. Nos hemos acostumbrado tanto a ello que aunque no nos llama la atención.

Al mismo tiempo el hombre nunca es Centenario de Fátima veterano que cuando se arrodilla en presencia de Dios en una entrega desenvuelto. El no creyente que rebusca a Jehová y comienza a orar puede de este modo encontrar a Jehová.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “vida de los santos Misterios”

Leave a Reply

Gravatar